¡Chollo! Gorra Vans Beach baratas desde 14€ ► -30% Descuento

¿Quieres alguna Gorra Vans Beach para este verano barata?

gorra vans beach

Oferta en Gorra Vans Beach desde sólo 14,46 euros aquí

Si te gusta usar gorras diariamente o ahora en época de playa aprovecha que están las rebajas. Acabamos de encontrar este modelo de gorra Vans Beach con descuentos de hasta el 30% según el estampado. Éstas tres de la foto son las que se quedan mejor de precio por eso las hemos puesto. Son gorras chulas, de las que se llevan tanto ahora y que al ser de buena marca duran bastante en buen estado.

Así que si te gustan las gorras aprovecha ahora que esta gorra Vans Beach está genial para este verano. Son las llamadas gorras tipo beisbol, anchas, tanto para chicos como para chicas. Son buenas gorras, confeccionadas en algodón al 100%. Tienen la zona de visera dura con estampado y la parte frontal de la gorra que lleva también estampado y el logotipo de la marca. La parte posterior es de boquetes para que transpire bien y estés cómodo. Lleva en la parte posterior cierre para que lo ajustes al tamaño de tu cabeza.

Así que si te gustan estas gorras aquí os informamos de las que mejor precio hemos encontrado en amazon de Vans. Esta gorra Vans Beach está disponible en varios colores en este enlace, pero éstos tres son los que se quedan mejor. La gorra que va combinada en blanco con negro es la que se queda a 14,46 euros. La del estampado de fresas se queda a 18,36 al igual que la que va en tonos rojos y azules.

Así que si te gustan las gorras de este tipo aprovecha ahora que están a menos de 20 euros gracias a las rebajas. Entra en este enlace y llévate la gorra Vans Beach que más te guste y disfruta este verano con tu gorra por donde estés.