¡Chollo! Maquina pelar Grundig MC 9542 barata 25€ ► 54% Descuento

¿Quieres una maquina de pelar de calidad y barata como esta Grundig MC 9542 al mejor precio?

grundig mc 9542 barata maquina pelar rebajas descuentoOferta de Máquina de pelar Grundig MC 9542 por sólo 25 euros aquí

Si eres de los que se pela en casa y quieres una buena máquina de pelar a batería, ahora es una buena oportunidad para hacerte con un modelo muy completo de Grundig, ya que tenemos el modelo Grundig MC 9542 al mejor precio por sólo 25 euros, con un descuento del 54% y es que es un modelo que viene con indicador LED de estado de la batería y 7 cabezales para tener un control total del tamaño del corte que te quieras hacer. Y es que con el precio de las peluquerías más de 10 euros por regla general, con casi dos pelados ya tienes el precio de esta máquina de pelar.

Esta máquina de pelar a batería Grundig MC 9542 viene en un estuche para tener todo organizado y podremos utilizarla tanto con cable o sin cablé, además viene con peine extensible y es lavable e higiénica. Hojas cerámica y acero inoxidable, 40mm ancho, longitud de corte de 2 a 20 mm. 7 peines extensibles: 2, 3, 6, 9, 12, 16, 20mm + accesorio de combinación. Batería de NiMH, hasta 60 min de autonomía. Dispone de 6 LEDs indicadores de carga. Accesorios incluidos: Base de carga, estuche, peine. Multivoltaje: 100-220V.

Pues si quieres una buena máquina de pela a batería ahora es buen momento para hacerte con esta Grundig MC 9542 Profesional, que ahora la puedes comprar por sólo 25 euros aquí en este enlace, que ahora mismo no esta disponible pero que te la enviarán cuando vuelva a estar disponible, o también puedes adquirirla aquí en Redcoon por 25 euros, pero tendrás que pagar el envío.