¡Chollo! Hervidor eléctrico Amazonbasics barato 18,9€ ► 37% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un hervidor eléctrico Amazonbasics de 1,5L y de acero inoxidable barato?

hervidor eléctrico Amazonbasics

Oferta en Hervidor eléctrico Amazonbasics de 1,5L por sólo 18,99 euros aquí

Si estabas buscando un hervidor eléctrico para casa, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este hervidor eléctrico Amazonbasics de capacidad 1,5L y de acero inoxidable a un 37% de descuento, así que ahora mismo puede ser tuyo por 18,99 euros. Hasta hace una semana estaba a 29,9 así que ahora puedes ahorrarte prácticamente 10 euros por el mismo heridor.

Es un hervidor eléctrico Amazonbasics de 2200W y con una capacidad de hasta 1,5L, es decir, de unas 6 tazas. Tiene un detector de vapor automático para cuando el agua empieza a hervir y se detiene automáticamente. Este hervidor inalámbrico lo puedes colocar en cualquier dirección. Tiene un nivel de agua en el lateral por si solo necesitas hervir para dos tazas que cojas la medida que necesites. Viene revestido en acero inoxidable cepillado que ayuda a conservar el calor durante más tiempo.

Este hervidor eléctrico Amazonbasics viene genial para casas o para el trabajo ya que mantiene bien el calor y tiene buena capacidad de unas 6 tazas. Es otra manera de calentar el agua sin usar microondas o la olla. Sirve para todo tipos de bebidas calientes, te, chocolate, cafe o sopa rápida. Este hervidor se inclina de forma cómoda para vertir el contenido en las tazas sin manchar gracias al vertedor antigoteo y tiene un asa grande para que puedas manejarlo sin problemas.

Así que si estabas buscando algo así para casa o para el trabajo, aprovecha ahora porque está este hervidor eléctrico Amazonbasics a un 37% de descuento ahora mismo entrando en este enlace, es decir, se queda a 18,99 euros un bonito hervidor de una buena capacidad de hasta 1,5L que mantiene durante un buen rato el calor.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone