¡Chollo! Huawei P8 Lite barato 149€ ►45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un nuevo smartphone libre Huawei P8 Lite barato ahora que ha bajado de precio?

huawei p8 lite barato descuento rebajas amazon electronica movil telefono

Oferta en Smartphone Huawei P8 Lite barato por sólo 149 euros aquí. Envío Gratis

Si buscas un teléfono de calidad, con buen hardware pero a un precio contenido, ahora con la marca Huawei y Xiaomi, podemos comprar smartphone de calidad a precios muy buenos, si no te quieres gastar el dineral de las marcas de siempre que abusan con móviles de más de 500 euros, estas marcas ofrecen alternativas económicas que funcionan muy bien, y por eso, hoy tenemos en oferta este Huawei P8 Lite barato por sólo 149 euros, gracias a la promoción Super Weeken de eBay, conseguirás un móvil dualsim con el que tendrás todo lo que necesitas a un precio espectacular.

Este Huawei viene con una pantalla de 5 pulgadas, perfecto si no quieres un “tocho” de teléfono pero con una pantalla suficientemente grande para hacer todo lo que necesitas con tu smartphone, además viene con procesador Octa Core y 2GB de ram, más que suficiente para mover todas tus aplicaciones, además viene con un diseño elegante  en aluminio negro.

Entre sus especificaciones técnicas destacamos:

  • Procesador Hisilicon Kirin 620 CPU 8 X 1,2 GHz
  • Pantalla 5″ IPS 720 x 1280
  • SIM Micro SIM DualSIM
  • Sistema operativo Android 5.0
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wifi y GPS
  • Memoria Ram 2GB y Memoria interna 16GB, ampliable hasta 128GB microSD
  • Banda LTE, 4G, 3G
  • Bateria de 2200mAh

Pues si quieres un smartphone de gama media a un precio ahora de rebajas, con el que tendrás gran conectividad gracias a su 4G que te conectará con el mundo, además hace fotografías brillantes de día y de noche para que tus recuerdos queden bien inmortalizados,. Además dispone de un buen poder del sonido, ya que su altavoz del Huawei P8 Lite superará tus expectativas gracias a su sistema de amplificaciones de sonido. Un móvil económico para sus buenas prestaciones.

Pues si prefieres renovar tu teléfono antes que cambiarle la pantalla a tu smartphone con pantalla rota o quieres renovar tu móvil tortuga, ahora tienes la oportunidad de comprar un Smartphone con buenas prestaciones a muy buen precio, ya que puedes comprar este Huawei aquí por sólo 149 euros, envío incluido. En otras tiendas como amazon cuesta 168 euros. ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!

huawei p8 lite barato descuento rebajas

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone