¡Chollo! Impresora Laser Brother Wifi HLL2340DW barata 74,95 euros

¿Quieres una Impresora Laser Brother Wifi HLL2340DW monocromo con la que imprimirás super barato y desde cualquier lugar de tu casa?

Impresora Laser Brother Wifi HLL2340DW barata

Oferta en Impresora Laser Brother Wifi HLL2340DW monocromo por sólo 74,95 euros aquí. -33% Descuento.

Hoy día tanto en la facultad como en el instituto, todos los apuntes, ejercicios y trabajos los mandan a través de la plataforma de trabajo Moodle o similares, y es que ya cada vez menos, tenemos que ir a repografía (menos mal, porque vaya colas que había siempre) y es por ello, para que no tengas ni que asomarte a repografía o a la papelería Loli a imprimir tu trabajo o apuntes, tenemos una muy buena impresora laser monocromo con wifi de la marca Brother por sólo 74,95 euros y que imprime a doble cara automáticamente, que acaba de bajar a su precio más bajo.

¿Por qué comprar esta Impresora Laser Brother Wifi HLL2340DW ahora?

  • Está en su precio mínimo.
  • Es una impresora láser monocromo, sólo te hará falta tener un toner negro, que puedes comprarlo compatible a unos precios muy buenos, y te darán más de 2000 copias.
  • Impresión automática a doble cara. (IMPORTANTE)
  • No se estropea ni el toner, ni la impresora si no la usas, es decir, no es como las impresoras de tinta, a esta no se le estropean los inyectores ni el toner.
  • Dispone de Wifi, envía tus documentos a imprimir desde cualquier punto de tu casa, es decir, sin el típico cable usb, olvida de cables e imprime desde el sofá si quieres.
  • Imprime super rápido, y además cada copia te sale super barata.
  • Viene con toner de prueba con el que podrás imprimir hasta 700 páginas.
  • 1 Toner compatible lo puedes comprar desde 18,20 euros aquí.

Pues si quieres una impresora con la que olvidarte de cartuchos y problemas, ahora tienes esta impresora Laser Brother Wifi HLL2340DW por sólo 74,95 euros aquí en Amazon con envío Gratis si eres Premium, o por el mismo precio 75,95 + envío en PcComponentes, una impresora que te hará tu trabajo o tu vida de estudiante mucho más fácil y práctica, ahorrándote colas de espera e imprimiendo al mejor precio, ya que esta Brother tiene cartuchos compatibles a muy buen precio.