Chollo Impresora Wifi Láser Color HP LaserJet CP1025nw barata 108 euros. 28% Descuento

Impresora Láser Color HP LaserJet CP1025nw
Impresora Láser Color HP LaserJet CP1025nw
Quieres una impresora Láser de color, para así sustituir a tu arcaica impresora de cartuchos, que siempre te esta dando problemas, ya que si no es porque se secan los cartuchos, se te seca el inyector y te quedas sin impresora. o tienes que tirar el cartucho porque esta seco y no funciona.
Con esta Impresora Láser Color HP LaserJet CP1025nw podrás imprimir siempre que quieras ya que al llevar tóner ni se te seca, si se rompe los inyectores porque no tiene. Además la calidad de impresión de las impresoras láser no tiene nada que ver con las de inyección de tinta. Esta HP láser a color será perfecta para imprimir todos tus trabajos, informes, documentos, … ya que son las impresoras láser son las mejores impresoras del mercado, ya que tiene calidad profesional.
Además podremos imprimir de forma inalámbrica desde smartphones, tablets y equipos portátiles, en el trabajo o en casa con HP ePrint, con HP Wifi Direct imprima usando una conexión inalámbrica directa, sin necesidad de red ni router, además la impresora contiene ethernet integrado.
La impresora perfecta por sólo 108 euros, que tendrás que esperar entre 2-4 semanas para el envío porque como es de esperar esta agotada ahora mismo, pero repondrán y en 1-2 semanas seguramente las tengas por casa.