¡Chollo! Impresora multifunción Wifi Canon Pixma MG5650 barata 59 euros. 67% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Hoy te traigo una señora impresora multifunción con la que hacer todas tus tareas diarias o tus trabajos de la facultad, y es que por este precio, unos ridículos 59 euros, te llevas una impresora Todo en 1, y es que dispone de impresora, escáner y wifi. Además los cartuchos compatibles los puedes encontrar muy buen precio.
Entre sus características principales nos encontramos con:

  • Disfruta de la versatilidad. Conéctate, imprime, copia y escanea con facilidad con un equipo Todo en Uno Wi-Fi de alta calidad
  • Descubre la libertad creativa de imprimir y escanear desde la nube con PIXMA Cloud Link
  • Prepárate para imprimir y escanear sin esfuerzo desde dispositivos inteligentes con la aplicación PIXMA Printing Solutions
  • Capta esos preciados momentos en rápidas impresiones de alta calidad
  • Cambia solo la tinta que se agota gracias a las 5 tintas independientes
Y es que comprar artículos de calidad y buen precio, si pueden ser compatibles, ya que esta impresora Canon Pixma con wifi modelo MG5650, que tiene un precio oficial de 179 euros, te la puedes llevar a casa con envío 1 día disponible, por sólo 59 euros aquí en este enlace, con un descuento del 67%. Así que no me enrollo mucho más antes que la suban de precio, es una oferta totalmente recomendada. Puedes ver los comentarios de los usuarios para terminar de convencerte. ¡Impresora barata para todos los lectores del blog ChollosHoy!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone