¡Chollo! Inflador Bomba de Aire de pie Bicicletas Beto barato 11 euros

bomba de aire beto high pressure aluminio barata
¿Quieres un inflador para tus salidas en bicicleta barato?
Tenemos en oferta esta bomba de aire de pie para inflar todo lo que necesites, ya que con este inflador viene incluido con barómetro, y podrás inflar tu bicicleta, colchonetas para la playa, camas inflables, balones, … Esta bomba esta fabricada en aluminio, además incluye boquilla de ajuste, para poder poner el adaptador que necesites. Además lleva dos tipo de válvulas, Schrader y Presta.
Con esta bomba Beto High Pressure de Aluminio te será más fácil controlar si tu bicicleta esta bien hinchada para poder salir de paseo o de expedición. Además podrás llevarla a cualquier sitio, ya que al ser de aluminio pesa muy poco. Tiene para medir la presión hasta los 11bares y así calcular bien la cantidad de aire que quieres cargar en tus ruedas, ya sea para montaña o para carretera.

Si quieres un inflador para tener en casa y revisar la presión de tus neumáticos antes de tus salidas, ahora puedes llevártelo a casa por sólo 11,74 euros aquí en este enlace, y que nunca más tengas que ir a la gasolinera cercana donde la máquina del aire siempre esta estropeada o ocupada. Además de poder llevar tu balón de futbol, baloncesto o volleyball siempre bien inflado. ¡No salgas con las ruedas sin inflar es peligroso!