¡Chollo! Jersey Blend Negro barato 13,9€ ► 65% Descuento

¿Quieres un jersey Blend Negro para cualquier ocasión barato?

jersey blend negro

Oferta Jersey Blend Negro por sólo 13,99 euros aquí

Si te gusta usar jersey a diario porque van bien con tu estilo, te sientan genial y abrigan lo suficiente para ir bien por tu ciudad, aprovecha ahora si te gusta este tipo de jersey, porque acabamos de encontrar este jersey Blend negro a un 65% de descuento en todas alguna de las tallas que hay disponible en amazon, así que ahora mismo puedes tenerlo por sólo 13,99 euros si tienes la talla M o L. Sino el resto de tallas y en color azul están a un 25% de descuento.

Es un jersey Blend Negro, 100% algodón, que se puede lavar en lavadora. Es negro liso menos la parte del bajo del jersey y las mangas que lleva adorno de rayas horizontales. Como veis en la foto es un jersey negro, liso, modelo slim, con adorno en el cuello y cordón en el mismo tono, pero sin gorro. Lleva el logotipo de la marca en la parte izquierda.

Es un jersey básico que va bien con los vaqueros y algunos pantalones de color, y si en tu ciudad todavía hace frío es una prenda que viene bien casi todo el año porque no pesa mucho y si tienes frío la llevas puesta sino te la quitas y te quedas con la camisa o camiseta.

Ahora bien las tallas que encontramos al 65% de descuento son la M y la L del jersey Blend negro. Pero si tienes otra talla está también disponible en azul pero a un 25% de descuento.

Así que si te gusta este jersey Blend Negro y tienes la M o la L ahora mismo puedes tenerlo entrando en este enlace a sólo 13,99 euros, un jersey a un 65% de descuento siempre es una buena compra.