¡Chollo! Jersey Esprit basic barato 17,9€ ► 40% Descuento

¿Quieres un jersey Esprit basic en alguno de estos colores barato?

 Jersey ESPRIT Basic

Oferta en jersey Esprit basic desde sólo 17,95 euros aquí

Si te gustan los jersey y los usas a diario porque es una prenda que combina muy bien con todo y con tu estilo, y te gusta la marca Esprit, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este jersey Esprit basic en todos los colores disponibles en amazon con muy buenos descuentos en casi todas las tallas, así que por sólo 17,95 euros puede tener ahora un bonito jersey que según donde vivas seguirás usando ahora o ya para el próximo otoño.

Es un jersey Esprit Basic, con el logotipo de la marca en la parte superior izquierda del pecho. Tanto los puños como el bajo del jersey llevan patente y tiene cuello redondo. Estilo slim pegado al cuerpo. Un jersey confeccionado en 100% alogodón y que se puede lavar en lavadora.

Según las opiniones del jersey Esprit basic de los clientes de amazon que han comprado el jersey y opinan sobre el producto, lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas. La talla es la adecuada, no te confundes. Acabado muy fino, elegante, se adapta al cuerpo y puedes llevar camisa debajo. Jersey bonito, serio y de vestir queda muy bien. Jersey básico muy bonito y mucho uso, tengo ya varios.

Así que si te gusta este jersey Esprit basic aquí os mostramos como se quedan mejor las tallas según color y precio. Hay hasta 6 colores en amazon cuando entras en el enlace.

  • talla S: marrón, celeste, gris y negro 17,95 euros (40%).
  • talla M: marrón, celeste, gris y negro 17,95 euros (40%).
  • talla L: celeste y gris 17,95 euros. Marrón 19,99 euros.
  • talla XL: marrón, celeste y gris 17,95 euros.
  • talla XXL: marrón, celeste y gris 17,95 euros.

Así que si te gusta este jersey Esprit Basic ahora puede ser tuyo entrando en este enlace a un 40% de descuento. Aprovecha ofertas como estas y disfruta cualquier cena, salida con tu bonito jersey.