¡Chollo! Jersey Jack Jones Jjcoforce barato 24 euros. 51% Descuento

¿Quieres un jersey Jack Jones Jjcoforce en azul o en gris barato?jersey jack jones jjcoforce

Oferta en este jersey Jack Jones Jjcoforce por sólo 24,48 euros aquí

Si te gusta la marca Jack Jones y te gusta vestir con jersey, aprovecha y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito jersey Jack Jones Jjcoforce a un 51% de descuento prácticamente en todas las tallas y en los dos colores. Un jersey ideal para este tiempo con un cuello diferente que le da un toque moderno y actual.

Este jersey Jack Jones Jjcoforce está confeccionado en 80% algodón y un 20% lana, para que vayas bien abrigado por arriba y evitar los resfriados. En esta época según donde vivamo está muy bien porque ya empieza a sobrar el chaquetón, pero cuando se va el sol sigue haciendo fresco y es una prenda cómoda que queda bien y no ocupa mucho si tenemos calor y nos la queremos quitar un rato. Indicado para lavar a mano. Tanto los puños como el bajo llevan patente. Y el logotipo de la marca lo puedes ver en la zona izquierda baja del jersey.

Ahora mismo cuando entramos en amazon encontramos en los dos colores disponibles todas las tallas desde la S hasta la XL. En algunas quedan pocas unidades así que si te ha gustado entra rápido antes de que se agoten que es un jersey que queda chulo con pantalones de color, vaqueros y se ve modernito.

Respecto a las tallas y precios, como hemos dicho antes quedan disponible en los dos colores desde la S hasta la XL. Sólo la talla S del color azul está a 26,65 un 47% de descuento. El resto de tallas y la S en gris están todas al 51% de descuento, a sólo 24,48 euros un buen jersey para todos los días.

Así que si te gusta este jersey en alguno de los dos colores, aprovecha ahora y entra en este enlace, escoge el color que más te guste en este jersey Jack Jones Jjcoforce y tu talla y viste con un chulo jersey Jack Jones mientras el tiempo sea fresco.