¡Chollo! Jersey Only Domenica barato 10€ ► 60% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un jersey Only Domenica en alguno de estos tres colores barato?

jersey only domenica

Oferta Jersey Only Domenica desde sólo 10,21 euros aquí

Si te gustan los jersey y los usas a diario y te gusta en estos tonos porque van muy bien con todos los vaqueros y pantalones y te sientan bien con el color de tu rostro, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito jersey Only Domenica con descuentos de hasta el 60% en casi todas sus tallas y colores. Casi todas están a 10 euros y varían los céntimos ahora os informamos más adelante en el post.

Es un jersey Only Domenica que anteriomente costaba 26,95 euros y ahora lo puedes tener por mucho menos. Está confeccionado en nylon, poliester, algodón y viscosa para que vayas cómoda, calentita y muy mona con este bonito jersey en cualquiera de los colores.  Se puede lavar en lavadora y es de mangas tres cuartos como vemos en la foto. A la altura media del brazo las mangas abren un poquito y van adornadas en la misma tela como con rayas horizontales. Es de cuello redondo y el cuerpo es suelto para que vayas cómoda y puedas comer lo que quieras.

Ahora las tallas, colores y precios de este jersey Only Domenica van de la siguiente manera:

  • talla 34: hay disponible en los tres colores y a 10,87 euros, a un 60% de descuento.
  • talla 36: hay disponible en los tres colores y a 10,21 el beige y gris oscuro y a 10,87 el claro. 60% descuento.
  • talla 38: no hay beige. El gris oscuro a 10,87 euros y el claro a 16,31 euros 39% de descuento.
  • talla 42: sólo gris oscuro y a 16,93 euros. 37% de descuento.

Así que si te gusta la marca Only y te gustan los jersey, aprovecha ahora porque según tu talla puedes tener este bonito jersey en el color que más te guste a muy buen precio entrando en este enlace. Compra moda barata y ten un bonito look cualquier día.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone