¡Chollo! Jersey Pepe Jeans Morris barato desde 30 euros. -49% Descuento

¿Quieres un Jersey Pepe Jeans Morris barato?pepe jeans morris jersey

Oferta en Jersey Pepe Jeans Morris desde 30,36 euros aquí

¿Vistes a diario con Jersey?  En caso afirmativo, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar en oferta este jersey Pepe Jeans Morris en estos tres colores de la foto más burdeos con descuentos hasta del 49%. El precio de estos jerseys está en torno a los 60 euros y ahora las tallas que quedan están entre 30,36 euros y 36,16 euros.

Es un jersey Pepe Jeans Morris en colores básicos que combinan bien con los pantalones, vaqueros. Están confeccionados en 94% algodón, 3%lana, 3% cahsmere, en definitiva, un buen jersey, que abriga y vamos calentitos con él, y encima es de una buena marca como es Pepe Jeans y está a muy buen precio.

pepe jeans morris jersey

Estos son los 4 colores en los que encontramos este bonito jersey Pepe Jeans morris: en negro, azul, gris y éste burdeos, ahora os mostramos las tallas y precios de cada color en estos jersey Pepe Jeans Morris.

Si te gusta en negro encontramos que hay disponible sólo en la talla S y se queda a 35,40 euros. Si prefieres en el color azul hay disponibles en las tallas XL y XXL. En azul se queda por 30 euros.

Si te gusta más en gris hay disponibles en las tallas S y XXL. Las dos tallas se quedan a 36 euros. Y si te gusta más este último de la foto, el rojo, burdeos están las tallas S, XL y XXL. Todos a 36 euros.

En los 4 jersey Pepe Jeans Morris, quedan pocas unidades y tallas, así que si te gusta usar jersey a diario, aprovecha ahora y entra en el enlace antes de que se agote tu talla. Son bonitos jersey para todos los días para ir abrigados y con estilo porque Pepe Jeans es una buena marca que lleva muchos años trabajando en el mundo de la moda.