¡Chollo! Jersey Quiksilver kelvin Crew barato 22,9€ -59% Descuento

¿Quieres este jersey Quiksilver Kelvin Crew barato? Ahora puedes llevártelo en el color que más te guste de estos 3 de la foto y es que todas las tallas que hay disponibles están con un gran 59% de descuento así que se queda por solo 22,95 euros con envío gratis incluido ¿lo quieres para este invierno?jersey quiksilver kelvin crew barato oferta blog de ofertas bdo

Comprar Jersey Quiksilver Kelvin Crew barato, por sólo 22,95 euros aquí 

 ¿Te gusta usar jersey a diario? No te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Ebay. Es un chulo jersey Quiksilver Kelvin Crew barato y es que está a sólo 22,95 euros un fantástico 59% de descuento. Lo encontramos ahora mismo disponible en estos tres tonos, así que elige el que más te guste o no tengas y ten ropa nueva para este otoño sin gastar mucho dinero.

Este jersey Quiksilver Kelvin Crew barato está genial para esta época. Es de cuello redondo y liso, sólo lleva el logotipo en la parte superior izquierda de forma discreta. Es un jersey de una buena marca como es Quiksilver, confeccionado en algodón al 100% y de tejido de punto fino supersuave. Queda chulo para vestir a diario, cómodo y a la moda. Combina bien con los vaqueros en los tres tonos y es de buena marca que luego se nota con los lavados ya que sigue como nuevo.

Si te gusta este jersey en alguno de estos dos colores, está disponible desde la XS hasta la XL según color. Es de Ebay, de la página Quiksilver y tiene un 98,1% de votos positivos. El pago es seguro ya que se hace por paypal y no suma gastos ya que el envío es gratuito en este caso.

Así que si te ha gustado este jersey para ti como para regalar, entra en este enlace, escoge tu talla y el color y llévate este chulo jersey Quiksilver Kelvin Crew barato. Compra marca con un 59 % de descuento y disfruta cada día con tu ropa nueva, chula y barata. Porque puede ser un regalo perfecto para tu chico y el precio es estupendo.

Tus chollos diarios en blogdeofertas.com