¡Chollo! Jersey Tommy Hilfiger Pacific barato desde 42 euros. -52% Descuento

¿ Quieres un jersey Tommy Hilfiger Pacific en varios colores barato?jersey tommy hilfiger pacific

Oferta en Jersey Tommy Hilfiger Pacific cuello en V desde 42,50 euros aquí

Actualización 17-05: Baja de precio algunas tallas, como por ejemplo en negro talla S a sólo 42,50€

Si usas jersey, pero no te gustan de cualquier marca y sí de Tommy Hilfiger, sabrás que normalmente su precio está sobre los 99 euros, así que ahora que acabamos de encontrar este jersey Tommy Hilfiger modelo Pacific con cuello en V por la mitad o más de precio no hemos dudado en ponerlo.

Se trata de un bonito jersey Tommy Hilfiger Pacific, ideal para todos los días en varios colores. Los de la foto principal encontramos prácticamente todas las tallas disponibles y a buen precio y más abajo os mostramos otros colores en los que quedan pocas tallas, pero también a fantásticos descuentos.

Es un jersey Tommy Hilfiger Pacific, 100% algodón, con cuello en pico, que se puede lavar en lavadora y estilo casual. Muy bien para ir con jersey en la época en la que estamos y más adelante.

Así que si te gusta en color negro encontramos las siguientes tallas y precios: S a XXL y todas a 51 euros, varían los céntimos

Si prefieres en el color azul de la foto de arriba también hay disponible desde la talla S a la XXL. Las tallas S, M y XXL a 51 euros. La talla L a 50,42 euros y XL a 54 euros.

Si prefieres en color gris encontramos las siguientes tallas: S en dos tonos de gris uno a 49,34 euros y el otro a 52 euros. XL a 51,50 euros y XXL a 50,50 euros.

jersey tommy hilfiger pacific

Si te gusta este jersey Tommy hilfiger Pacific en estos tres colores os dejamos las tallas que quedan de cada uno y precios:

En el color rojo puedes tenerlos si tienes estas tallas: S y L a 55,90 euros. XXL a 52 euros aunque ahora mismo no tienen disponible de esta talla, pero lo puedes comprar a ese precio y ya te lo envían cuando haya en stock.

En el color azul oscuro de la izquierda: S a 48,29 euros.

El azul claro de la derecha sólo la talla XL a 49,34 euros.

Así que si eres de los que les gusta los jersey buenos de calidad, diseño y marca, aprovecha ahora entrando en este enlace porque puedes tener este bonito jersey Tommy Hilfiger Pacific entre el 50% de descuento o más.