¡Chollo! Juego Anton El Zampon de Goliath barato 19,99€ -47% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres que tu hijo juegue con sus amigos a Anton Zampón? Pues aprovecha que acaba de bajar de precio y lo podemos comprar al mejor precio con una rebaja del -47% de Descuento

juego anton el zampon si come sin parar le explota el pantalon goliath barato

Oferta del Juego Anton El Zampon Si Come sin Parar el Cinturón Explotará por sólo 19,99 euros aquí

Actualización 06-03-2017: Baja de precio a sólo 19,99 euros, su precio mínimo.

Quién iba a pensar que este juego iba a ser de los más vendidos estas navidades, y es que está agotado en muchas tiendas Online, porque todos los niños lo están pidiendo, ya que es un juego gracioso y que entretendrá a tu hijo y a todos sus amigos, porque con Anton no van a querer parar de jugar.

El juego consiste en alimentar a Antón con sus hamburguesas favoritas, que tiene de varios tipos. Pero con cuidado porque ya no puede más y su pantalón está apunto de explotar. Es un juguete que no necesita pilas, divertido, para jugar con más niños y que permite interactuar y ser creativo. Cuando suelta el cinturón los niños se divierten mucho. Edad recomendada para mayores de 4 años, pero con ayuda desde los 3 años, se podrán divertir.

Este juguete de Goliath de Anton El Zampón es uno de los top venta de su categoría y además como más adelante te enlazaré, podrás ver que está agotado en varias tiendas. Y tu lo puedes comprar aquí en este enlace al mejor precio, por sólo 19,99 euros, y olvídate de las colas y esperas, y además con un 35% de descuento, sobre precio recomendado de 39,95 euros. En otras tiendas lo tenemos más caro: Carrefour (31,90 euros) y agotado y más caro: ToysRus (31,99 euros) o El Corte Inglés (32,95 euros). ¡Juega con Anton El Zampo y cuidado con el pantalón!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone