¡Chollo! Juego 7 cuchillos BEEM GERMANY KYU KABU baratos 24 euros. 59% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Hoy nos hemos encontrado con esta buena oferta de un juego de 7 cuchillos de pieza según modelo japonés con bloque en color negro brillante.

En la cocina siempre es bueno tener una variedad de cuchillos porque según lo que vayamos a cocinar necesitamos uno u otro. Este juego contiene cuchillos de varios tipos y tamaños. Son de buena calidad, manejables y cómodos para el uso diario de una casa. Estos cuchillos tienen hojas de precisión de acero inoxidable de alta calidad y sumamente afilados.

Además gracias a su diseño moderno y actual lo dejaremos con gusto en la encimera de nuestra cocina. El bloque tiene una placa protectora y ranuras de guía que preservan cuchillo-bloque y las ranuras evitan la humedad y formación de bacterias.

No te lo pienses, un juego de 7 cuchillos por sólo 24,05 euros aquí en este enlace, a un 59% de descuento con lo que no sale ni a 4 euros por cuchillo. Aprovecha esta oferta.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone