¡Chollo! Juego de sartenes inducción 18-20-24cm BRA baratas 25 euros. 68% Descuento

Juego de sartenes inducción 18-20-24cm BRA baratas 25 euros
¿Quieres un juego de sartenes baratas incluso para inducción?

Actualizo 19-11: En Stock y al mismo precio 25,79 euros.

Sabes lo importante que son unas buenas sartenes para cocinas, y es que en casa, tenemos muchas que las seguimos teniendo por pereza a cambiarlas, y por eso se nos pega la comida, y es que no es caro renovarlas, ya que ahora tenemos en oferta estas sartenes de calidad de la marca BRA por sólo 25,79 euros aquí en este enlace, pero date prisa que se agotan! En esta promoción te llegvs 3 sartenes para todo tipo de fuegos, incluso inducción, de tres tamaños diferentes, 18cm de diámetro la más pequeña, 20cm y 24cm la más grande.

Estas sartenes BRA están forjadas de 4,5 mm de espesor en el fondo, 6 mm en el borde y 2,5 mm en la pared. Su mango ergonómico de baquelita termoestable. Interior con Teflón Classic de la firma Dupont. Sin PFOA, respetuoso con el medio ambiente. Exterior de PTFE con aplicación de monocapa. Y es que para comprar una buena sartén, no sólo están las TEFAL, también hay otras marcas como esta.

Pues si quieres tirar tus sartenes antiguas ya con solera y que hace que te se peguen tus platos exquisitos ahora tienes la oportunidad de hacer el plan renove y por muy poco, por sólo 25,79 euros en este enlace, te llevas un sartenes de auténtica calidad y con un señor descuento del 68%, ya que su precio oficial es de 79,99 euros. ¡Renueva tus sartenes y que no se te vuelva a pegar tus platos preferidos!