¡Chollo! Juego La Vaca Loca barato 15,95€ -54% Descuento

¿Quieres el juego La Vaca Loca de imc Toys para tus niños barata?juego la vaca loca

Oferta en el juego La Vaca Loca de Imc Toys por sólo 15,95 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa o por la familia con más de tres años y estás buscando un juego para que se entretenga por casa sin gastar mucho dinero y dejando a un lado la tecnología para que sea de verdad un rato niño, aquí acabamos de encontrar este juego La Vaca Loca de Imc Toys que está ahora mismo a un 54% de descuento. En la caja pone que de edad desde los 3 años acompañado de mayores o edad entre 5 años y más.

El juego La Vaca Loca, es un juego de mesa en el que los más peques tienen que ir tirando el dado para ver cuantas veces tienen que ordeñar la vaca para intentar que saque leche. Pero tienen que hacerlo con cuidado porque si con la leche suman un punto, con la boñiga lo restaran.  Este juego emite divertidos sonidos con lo que los peques se reiran un rato por casa. Cuando presionas la cola de la vaca, esta abre la boca y cierra los ojos. Es un juego infantil ideal para dos o más jugadores. Gana el jugador que más leche consiga.

Según la opinión del juego La Vaca Loca Imc Toys de los clientes de amazon que lo tienen y han opinado, la califican con 4,8 sobre 5 estrellas. Un juego divertido para niños pequeños, tiras el dado y hay que ordeñar según el número que te toque y así la vaca saca leche, moñiga o mantequilla con lo cual sumas o restas puntos. Muy divertido entre 4-7 años.

En definitiva es un juguete muy divertido para niños de esas edades y se queda ahora estupendamente de precio ya que está a un 54% de descuento. Así que si te gusta para los peques de tu casa puedes comprarlo ahora entrando en este enlace por sólo 15,95 euros y así pasar una tarde divertida en casa con tus niños, primos, sobris.