¡Chollo! Juego LINCE con App gratuita Educa Borrás barato 20,98 euros. 22% Descuento

¡Chollo! Juego LINCE con App gratuita Educa Borrás barato 20,98 euros. 22% Descuento
¿Quieres un juego de mesa para jugar en familia barato?
Hoy toca comida familiar y lo sabes, y es por eso que ahora os vendría bien un buen juego de pesa, para la sobremesa, jugar con la familia a un juego entretenido con el que divertirte con todos tus seres queridos, y es por eso que te traigo en oferta un juego de mesa muy entretenido como es el LINCE, que incluye una app gratuita
Con este juego de mesa LINCE, pondrás a prueba tu rapidez de reflejos y capacidad de observación mientras te diviertes con tus compañeros de juego y además APP gratuita para tabletas, que permite jugar de manera interactiva. Con este juego no sólo entretendrás, sino que también favoreces características psicopedagógicas como la habilidad manual, la imaginación y la creatividad.
La descripción del producto, sé el primero en encontrar tus imágenes en el tablero, reúne el mayor número de fichas y… ¡gana! Y además…Con esta versión del Lince, descárgate la aplicación exclusiva para tablets para jugar de forma más interactiva. Con nuevas modalidades de juego: las imágenes a encontrar aparecen en tu dispositivo de manera tradicional o de manera más original (pixeladas, en blanco y negro, fragmentadas, …) ¡Para jugar sólo o con varios jugadores!
Contenido de la caja: 1 tablero de juego, 401 fichas con imágenes, 18 fichas de colores, 1 caja montable e instrucciones.
Pues si estas navidades quieres regalar un juego entretenido y con muy buena crítica por parte de los usuarios, que normalmente en los juguetes suele estar baja, este juego tiene 4,5 estrellas sobre 5, que nos da una sensación de calidad. Y no te quedes sin él a buen precio, ya que lo puedes comprar aquí en este enlace a sólo 20,98 euros, con un descuento del 22% respecto a su precio oficial. En otras tiendas también está disponible pero más caro, como: Carrefour (26,90 euros y agotado), El Corte Inglés (27,95 y disponible) o ToysRus (27,99 euros y disponible). ¡Regala juego de mesa, y juego con los más pequeños de la casa, diversión asegurada!