¡Chollo Game! Juego Nintendo 3DS Animal Crossing Happy Home Designer barato 31 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Juego Animal Crossing Happy Home Designer

Hace unos días que salió este juego, en concreto el día 2 de octubre y ya es el más vendido y con diferencia, y es que esta saga de Animal Crossing tiene muchos adeptos, y si le sumamos que ahora lo tenemos por sólo 31,96 euros y te regalan una parte de Amiibo, que más podemos pedir? Recibirlo en un día? Pues también y gratis si eres Amazon Premium.

Descubre el creador que llevas dentro e interactúa con tus personajes favoritos de Animal Crossing de forma totalmente innovadora en Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS. Un Animal Crossing como nunca habías visto: un nivel de detalle apabullante, jamás has tenido tantos vecinos en tu aldea, podrás elegir la ubicación de las casas y trabajar el exterior, podrás crear múltiples espacios públicos….

Además, de forma totalmente opcional usa tarjetas amiibo basadas en personajes de Animal Crossing que funcionarán en New Nintendo 3DS o en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS usando el lector/grabador NFC que se distribuye con una versión del juego o por separado. Cuando escanees una tarjeta amiibo de la serie aparecerá contenido adicional.

Pues si quieres ahorrarte unos euros y quieres regalarte o regalar este juego típico de Nintendo ahora es el momento de comprarlo con un 22% de descuento y eso que es un lanzamiento actual. Por sólo 31,96 euros aquí te lo llevas a casa con un tarjeta de amiibo de regalo. En otras tiendas Game por (34,95 euros) y El Corte Inglés (34,95 euros) ¡Juega a Animal Crossing gastando lo justo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone