¡Chollo! Juguete Vamos al Cole con Peppa Pig barato 24 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Juguete Vamos al Cole con Peppa Pig barato 24 euros. 40% Descuento
¿Quieres un regalo ideal para tu peque amante de Peppa Pig?
Peppa Pig esta de moda en los más pequeños de casa, y todos piden cositas de su cerdita preferida porque es una familia que le gusta a todos los niños. Entre todos sus personajes Peppa y su hermano George son los que más gustan. Y hoy tenemos en oferta la clase del colegia, de Peppa Pig Vamos al Cole que lo puedes comprar a un precio muy muy bueno, sólo 23,99 euros aquí en este enlace.

¡Horas de diversión con el playset más completo de Peppa Pig y sus amigos! Mientras, Madame Gazelle prepara la lección… ¡Diviértete jugando sin parar con Peppa, Candy Cat, Zoe Cebra, Danny Dog, Suzy Sheep y Emily Elephant!

Y es que la cerdita Peppa es la reina de los niños y niñas, porque Oink Oink, nos gusta a todos. Este juguete desarrollara la imaginación de tu pequeño porque el creará sus propias escenas de la serie, con sus personajes preferidos y creará mil aventuras en clase. Además este set es completo porque incluye personajes y accesorios con los que podrá jugar en casa o donde quiera. El playset viene con todo lo necesario para recrear la clase, ya que incluye 7 figuras articuladas, 3 pupitres, pizarra y escenario de clase. Recomendado para +3 años.

Pues si quieres quitándole trabajo a los reyes magos, puedes ir empezando con esta oferta del juego de Bandai de Pepa Pig: Vamos al cole, con la recreación de su clase, que puedes comprar aquí en este enlace a sólo 23,99 euros, con un descuento del 40%, respecto a su precio recomendado. En otras tiendas lo tenemos también, más caro: Carrefour (39,90 euros), El Corte Inglés (31,99€) o ToysRus (31,99€)

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone