¡Chollo! Kidi Karaoke Vtech Cooltronic barato 20 euros. 32% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Kidi Karaoke Vtech Cooltronic barato 20 euros. 32% Descuento
¿Quieres un Karaoke para los más pequeños de la casa barato?
Ya queda muy poco para terminar con los regalos de Reyes, y este puede ser uno de tus últimos regalos por comprar, porque este si que tiene la posibilidad de llegarte antes de Reyes, si lo compras en los próximos 2 días, y por eso mismo, al estar en oferta te lo publico, ya que puedes comprar Kidi Karoke de Vtech por sólo 20,34 euros, y verás como los más pequeños disfrutan cantando.
Divertido Karaoke con voz y música para aprender canciones populares. Características: Pantalla LCD con simpáticas animaciones para acompañar las canciones, con micrófono integrado, Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco, diferentes grupos de canciones: Animales, Juegos y Divertidas. Posibilidad de cantar con o sin voz de fondo y control de volumen.
Como la gran mayoría de juguetes de vtech es un juguete educativo, y  que influye en muchas características psicopedagogicas como la habilidad manual, lenguaje y sociabilidad. Además tiene un diseño muy gracioso que hará las maravillas entre los más pequeños, funciona a pilar, con 3 pilas AA que vienen incluidas, dispone de pantalla LCD, 5 botones luminosos, dispone de micro, voz y música.
Pues si quieres que estos reyes tu pequeño sea el campeón de tu voz kid particular, ahora le puedes comprar el Kidi Karaoke por sólo 20,34 euros en este enlace, con un descuento del 32% respecto a otras tiendas como: ToysRus (29,99 euros), Carrefour (25,95 euros) o El Corte Inglés (26,99 euros). ¡Por qué los más pequeños son los que más disfrutan los regalos, Kidi Karaoke será todo un éxito!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone