¡Chollo! Kit Afeitado Gillette Fusion Proglide Flexball con 4 recambios barato 14,92 euros

¡Chollo! Kit Afeitado Gillette Fusion Proglide Flexball con 4 recambios barato 15 euros
¿Quieres afeitarte de una forma rápida y sin cortes?

Esta oferta, es como si fuera una oferta flash, porque va a volar muy rápido, ayer sacaron algunas unidades a la venta y volaron en muy poco tiempo, y por eso hoy que han repuesto las unidades, te traigo el anuncio para ver si dura algo más. Este pack es una oferta muy buena porque te llevas la maquinilla de afeitar más completa, ya que incluye la tecnología Flexball para un afeitado más cómodo y que la cuchilla se adapte a los contornos de tu cara.
Tecnología FlexBall
Con esta cuchilla, tu afeitado diario será fácil y rápido, ya que con una sola pasada conseguirás un buen afeitado y sin cortes, además en cada cuchilla lleva 3 zonas dedicadas, una primera que lleva gel para un afeitado lubricado y sin dolor, la segunda donde lleva las 5 cuchillas ultra finas, y una tercera, que es como un peine, para ir levantando cada pelo para un buen afeitado.
No te entretengo más, y aquí te dejo en enlace donde puedes comprar esta pack de cuchilla Gillette Fusion Proglide con Flexball más 4 recambios, por sólo 14,92 euros, antes de que se agote. Es una oferta muy buena, recomendada, ya que solamente los 4 recambios, vienen a costar sobre los 20 euros. ¡Para un afeitado perfecto, rápido y sin dolor, esta Gillette te va a venir de lujo!