¡Chollo! Kit Extensor de Red Asus PL-E52P Duo barato 54 euros. 25% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Extensor de Red Asus PL-E52P Duo Kit Powerline

Hoy te traigo la solución por si quieres que la cobertura de red de tu casa aumente, y es que como es normal la cobertura wifi de tu router solo cubre un área de tu casa, y si vives en un piso grande, una casa o tienes el router mal ubicado, seguramente te haga falta un producto como este, un extensor de red Asus PL-E52P Duo, que será muy fácil de instalar. Entre sus principales características:

– Tendrás cobertura total en las habitaciones y plantas utilizando las líneas eléctricas existentes, sin cortes y sin interferencias.
– Tenga fácilmente redes a 600Mbps en cualquier lugar en el hogar
– No requiere instalación, sólo tiene que enchufar y conectar los dispositivos (cables de red incluidos).
– Utilidades QoS para juegos en línea y los medios de streaming sin interrupciones
– Perfecto si lo conectas a otro router neutro en la otra zona, así tienes más cobertura de red wifi.

Ahora puedes comprarlo por un precio por debajo del habitual como es normal si lo lees en ChollosHoy, con un descuento del 25% de su precio habitual que es 73,90 euros, y comprarlo aquí por sólo 54,95 euros + 3,95 euros de envío. Precio muy por debajo de como en otras tiendas: Amazon (70,47 euros) o Redcoon (78 euros). ¡Juega en tu habitación lejana, como si tuvieses al lado el router!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone