¡Chollo! Lámparas nocturnas para niños Ansmann NL-H baratas 8 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Lámpara nocturnas para niños Ansmann
Necesitas una luz nocturna para cuando te despiertas por la noche no despertar a tu pareja o simplemente una luz que haga tu niños se entretenga con ella, pues aquí ahora unas lamparitas infantiles a muy buen precio, ya que por sólo 8,67 euros te llevas a casa una de estas lámpara de noche Ansmann.
Si buscabas una lamparita noctura para no molestar y no despertar a tu bebe, aquí tienes estas lámpara en oferta y que funcionan con sólo 3 pilas AA (las normales) y que te durarán muchísimo ya que la iluminación que trae es LED. Tienes unas dimensiones de 10,7cm x 10,7cm x 17,6mm. Existente varios formatos como son los de las fotos:
Pues si quieres tener una lámpara de noche que te ilumine cuando te levantes a medianoche y que además le guste a tu niño, esta es genial y además por un precio impresionante, sólo 8,67 euros aquí. ¡Luz de noche para no molestar!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone