¡Chollo! Lego Elves: El Misterioso Castillo de Skyra en el Cielo 41078 barato 69 euros. 27% Descuento

¡Chollo! Lego Elves: El Misterioso Castillo de Skyra en el Cielo 41078 barato 69 euros. 27% Descuento
¿Quieres comprar el Misterioso Castillo de Lego Elves barato?
Este año las campañas de Navidad en Juguetes se centran en una serie de Juguetes estrella, como son: Star Wars, Frozen, LEGO, Playmobil, … Y por eso, siendo los juguetes más vendidos y que más demandan los pequeños, hoy os traigo una oferta en el juego de construcción para ellas, Lego Elves: El Misterioso Castillo de Skyra en el Cielo, donde las pequeñas de la casa, se pegarán horas construyendo su castillo e inventando aventuras de los elfos de LEGO.
¡Encuentra el portal mágico para enviar a Emily Jones de vuelta al mundo de los humanos! Donde tu pequeña creará el castillo misterioso e imaginará las 1001 pruebas que tienen que superar para que Emily Jones vuelva a su mundo, jugando los personajes que vienen incluidos 3 minimuñecas: Emily Jones, Naida Corazón de Arroyo y Skyra; incluye también a Golden Glow, el pegaso, y Nascha, la lechuza. Con un total de piezas de 808 piezas, para crear y destruir, para montar y desmontar, para imaginar el mundo que ella misma quiera crear.
Este juego de construcción de Lego es lo más constructivos para los pequeños de la casa, ya que además de divertir y permitir hacer sus propias invenciones, le ayudará a favorecer sus habilidades manuales, su creatividad, su sociabilidad y su imaginación. Edad recomendada 8-12 años.
Pues si quieres que los reyes vayan teniendo menos trabajo, y así ir tachando líneas de la lista de los reyes magos, ahora tienes la ocasión de poder comprar El Misterioso Castillo de Skyra en el Cielo de LEGO aquí en este enlace por sólo 69,22 euros, con un 27% de descuento. ¡Este año LEGO va a ser el nº 1 en ventas en EEUU y seguramente en España también!