¡Chollo! Lego Friends el Faro de Heartlake barato 34 euros.

¿ Quieres el Faro de Heartlake de lego Friends para tu peque barato?el faro de heartlake

Oferta en El faro de Heartlake de Lego Friends por sólo 34,99 euros aquí

Si tienes una peque de entre 6-12 años que le encanta jugar con los Lego y todavía no tiene el faro de Heartlake pero lo quiere, aprovecha ahora porque acabamos de encontrarlo a 34,99 euros, a un 19% de descuento. Acabadas las rebajas encontrarlo a este precio está muy bien y buen regalo para cumples, comuniones, etc.

El faro de Heartlake cuenta con una heladería justo al lado del Faro, el faro y el precioso mar azul. Viene con dos mini muñecas: Kate y Stephanie y una foca. La heladería la encontramos en el embarcadero, tiene muchos helados de sabores con baño y escalera.

El faro de Heartlake tiene dos plantas, heladería, buhardilla, muelle, bote y una roca para la foca. Tanto el faro como la heladería cuentan con un mostrador, congelador, baño, sala secreta, zona de observación, mesa, taburetes, ventanas y puerta con escalera móvil. También tiene un bote con dos remos y bandera.

El faro de Heartlake en la parte de la heladería incluye un helado gigante, menú, conos de helados, polo, vasos, ingredientes para los helados, caja registradora, billete, moneda, etc.

Según clientes de amazon que lo tienen y opinan sobre el lago, lo califican en un 5 sobre 5 estrellas. Opinan que el juguete está genial, a las niñas les encanta, perfecto para 6´5-7 años, con poca ayuda de los mayores lo pueden construir y queda muy chulo el faro y las dimensiones que tiene.

Como veis es un juguete que viene perfectamente equipado como todo lo de Lego. Así que si estabas buscando algo para tu peque que juegue en casa y se divierta, si le gustan los Legos, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate este estupendo faro de Heartlake por sólo 34,99 euros.