¡Chollo! LEGO Minecraft La Cueva (21113) barata 17 euros. 40% Descuento

¡Chollo! LEGO Minecraft La Cueva (21113) barata 17 euros. 40% Descuento
¿Quieres un regalo que mezcle Minecraft y Lego barato?
Entre los juguetes más vendidos de estas Navidad, está un claro vencedor, que es Lego, ya que está asociado a las franquicias más importantes y actuales, como es Star Wars, Frozen, Los Simpsons, Breaking Bad e incluso Minecraft. Y es por eso, que hoy te lo traigo en oferta, ya que ha bajado de precio a sólo 17 euros, la cueva de Minecraft de Lego.
¡Atrévete a entrar en la Cueva para recoger valiosos recursos! Excava y lucha contra los zombies y las arañas. ¡Haz estallar valiosos minerales con el TNT y combina agua con lava para crear la preciada obsidiana! Cuando hayas terminado de luchar y acumular recursos, recupera tus niveles de energía con el cofre de pan. ¡Ten cuidado! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO Minecraft! 
Con este regalo, tu niño se adentrará en la Cueva y ayudará a Steve a conseguir recursos vitales y minerales. En este pack de Lego, se incluye 2 minifiguras con diferentes accesorios: Steve, un zombi y también una araña. Edad recomendada 8+
Pues si quieres ir quitándote regalos difíciles de conseguir y comprándolos a buen precio, ahora es tu momento, porque aquí en este enlace puede comprar la Cueva de Minecraft de Lego por sólo 17 euros, con un descuento del 40% respecto a otras tiendas como ToysRus (27,99 euros). ¡Esta Navidad llega tu casa de Lego y deja que tu peque construya lo que desee!