¡Chollo! LEGO Minecraft La Cueva (21113) barata 17 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! LEGO Minecraft La Cueva (21113) barata 17 euros. 40% Descuento
¿Quieres un regalo que mezcle Minecraft y Lego barato?
Entre los juguetes más vendidos de estas Navidad, está un claro vencedor, que es Lego, ya que está asociado a las franquicias más importantes y actuales, como es Star Wars, Frozen, Los Simpsons, Breaking Bad e incluso Minecraft. Y es por eso, que hoy te lo traigo en oferta, ya que ha bajado de precio a sólo 17 euros, la cueva de Minecraft de Lego.
¡Atrévete a entrar en la Cueva para recoger valiosos recursos! Excava y lucha contra los zombies y las arañas. ¡Haz estallar valiosos minerales con el TNT y combina agua con lava para crear la preciada obsidiana! Cuando hayas terminado de luchar y acumular recursos, recupera tus niveles de energía con el cofre de pan. ¡Ten cuidado! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO Minecraft! 
Con este regalo, tu niño se adentrará en la Cueva y ayudará a Steve a conseguir recursos vitales y minerales. En este pack de Lego, se incluye 2 minifiguras con diferentes accesorios: Steve, un zombi y también una araña. Edad recomendada 8+
Pues si quieres ir quitándote regalos difíciles de conseguir y comprándolos a buen precio, ahora es tu momento, porque aquí en este enlace puede comprar la Cueva de Minecraft de Lego por sólo 17 euros, con un descuento del 40% respecto a otras tiendas como ToysRus (27,99 euros). ¡Esta Navidad llega tu casa de Lego y deja que tu peque construya lo que desee!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone