¡Chollo! Lego Minecraft Mazmorra barata 13€ 32% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
lego minecraft mazmorra

Oferta en Lego Minecraft Mazmorra por sólo 13,61 euros aquí

Si tienes un peque por casa de unos 8 años o más que le gusten mucho los juegos de construcción y los Lego, en concreto, son sus preferidos, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este set Lego Minecraft Mazmorra a un fantástico 32% de descuento, así que se queda ahora mismo en amazon a sólo 13,61 euros. En juguetilandia por ejemplo lo tienes a 19,95 euros así que aquí está mejor.
Este set Lego Minecraft Mazmorra está indicado como vemos en la foto para niños de unos 8 años. Este set incluye tres figuras con distintos accesorios: Steve y 2 zombies. La mazmorra tiene una función giratoria, una muralla que es secreta y se abre y permite o no entrar a los zombies para atacar. Además de cofre, piedra, antorchas, cactus, etc. El tejado de color marrón que vemos en la foto se puede desmontar y usarlo en la parte inferior como zona de juego o como escaleras, ya lo que tu imaginación de para desarrollar escenas y juegos con este set Lego.
Según las opiniones del set Lego Minecraft Mazmorra de los clientes de amazon que han comprado el producto, lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Es una buena compra calidad precio para los amantes de los Lego y en concreto de Minecraft. Trae un montón de piezas, a los niños les encanta y está genial. Muchas piezas, a los peques les encanta y pasan mucho tiempo jugando con ellos. Los muñecos les encantan y lo llevan a todas partes.
Así que si tienes un peque por casa de estas edades que le gusten los Lego y Minecraft, este set Lego Minecraft Mazmorra puede ser el regalo perfecto para él y ahora está a un 32% de descuento, así que puedes tenerlo por sólo 13,61 euros entrando en este enlace. Aprovecha antes de que vuelva a subir de precio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone