¡Chollo! Lego Minecraft Mazmorra barata 13€ 32% Descuento

lego minecraft mazmorra

Oferta en Lego Minecraft Mazmorra por sólo 13,61 euros aquí

Si tienes un peque por casa de unos 8 años o más que le gusten mucho los juegos de construcción y los Lego, en concreto, son sus preferidos, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este set Lego Minecraft Mazmorra a un fantástico 32% de descuento, así que se queda ahora mismo en amazon a sólo 13,61 euros. En juguetilandia por ejemplo lo tienes a 19,95 euros así que aquí está mejor.
Este set Lego Minecraft Mazmorra está indicado como vemos en la foto para niños de unos 8 años. Este set incluye tres figuras con distintos accesorios: Steve y 2 zombies. La mazmorra tiene una función giratoria, una muralla que es secreta y se abre y permite o no entrar a los zombies para atacar. Además de cofre, piedra, antorchas, cactus, etc. El tejado de color marrón que vemos en la foto se puede desmontar y usarlo en la parte inferior como zona de juego o como escaleras, ya lo que tu imaginación de para desarrollar escenas y juegos con este set Lego.
Según las opiniones del set Lego Minecraft Mazmorra de los clientes de amazon que han comprado el producto, lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Es una buena compra calidad precio para los amantes de los Lego y en concreto de Minecraft. Trae un montón de piezas, a los niños les encanta y está genial. Muchas piezas, a los peques les encanta y pasan mucho tiempo jugando con ellos. Los muñecos les encantan y lo llevan a todas partes.
Así que si tienes un peque por casa de estas edades que le gusten los Lego y Minecraft, este set Lego Minecraft Mazmorra puede ser el regalo perfecto para él y ahora está a un 32% de descuento, así que puedes tenerlo por sólo 13,61 euros entrando en este enlace. Aprovecha antes de que vuelva a subir de precio.