¡Chollo! Lego Minecraft Set El fuerte del desierto barato 56€ ► 25% Descuento

¿Quieres el Set el fuerte del desierto de Lego Minecraft  barato?

lego minecraft

Oferta Set El fuerte del desierto de Lego Minecraft por sólo 56,36 euros aquí

Si soís unos frikis de los juegos de construcción y a vuestros peques también les gusta porque desde pequeño se han puesto contigo a jugar a construir con Lego y ahora tienen más edad, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este set, el fuerte del desierto de Lego Minecraft a un 25% de descuento. Es un buen juego para regalar a un niño de comunión si les gusta mucho los Lego y en amazon sale muy bien porque se queda a 56,36 euros. En otras tiendas como todocio.com sale a 67,46 euros o en juguetilandia.com sale a 74,95 euros así que en amazon se queda mucho mejor de precio ahora mismo gracias a que tiene un 25% de descuento.

Este pack es es el set del fuerte del desierto Lego Minecraft, está indicado para niños de unos 8 años o más. Este pack incluye dos minifiguras con varias armas y accesorios: Steve y Alex. Incluye también un lobo y dos esqueletos para que empieces a jugar y volar tu imaginación con estos muñecos. Tiene una fortaleza con casa y torre vigía, un bote para construir, una mesa de trabajo, puerta, escalera, antorchas, cactus y elementos que representan el trigo y azúcar.

Este set Lego Minecraft incluye 519 elementos Lego surtidos. Entre ellos varias armas: espada, arcos, pico, armadura. Vive la experiencia del desierto y libera tu imaginación todas las horas que quieras jugando a juegos de toda la vida. Este set es un regalo perfecto para los amantes de los Lego y está basado en Lego Minecraft.

Según las opiniones del set Lego Minecraft de los clientes de amazon que lo han comprado y opinan sobre el, lo califican con 4,8 sobre 5 estrellas. Regalo para hijo, sobrino que encanta. Muy detallado y fácil de seguir con las instrucciones. Entretenido gusta mucho a los niños y lleno de trampillas que están guay para ellos.

Así que si tienes que hacer algún regalo a un niño de estas edades y los Lego son unos de sus juguetes preferidos, aprovecha ahora que entrando en este enlace puedes tener la fortaleza del desierto Lego Minecraft por sólo 56,36 euros.