¡Chollo! LEGO Castillo Frozen 41062 Disney barato 34,99 euros

¿Quieres regalar a tu pequeña el Lego Castillo Frozen al mejor precio de la red?

lego castillo frozen princesas disney barato descuento rebajas

Oferta LEGO Castillo Frozen 41062 El Brillante castillo de hielo de Elsa por sólo 34,99 euros aquí

Todos sabemos que LEGO esta de moda y más aún este año, ya que con la salida de la nueva película de Star Wars, que se estrena en Diciembre. Además LEGO posee los derechos de las franquicias como Frozen de Disney, y el chollo que te traigo es todo un éxito, ya que Frozen este año también pega muy fuerte, es de los artículos más vendidos de estas Navidades de 2015, con lo que, seguro que está en la carta de los pequeños de la casa.

Este Brillante castillo de hielo de Elsa de LEGO, es un top ventas, porque además de sumergirnos en el mundo de Frozen, ayuda a los pequeños a mejorar sus habilidades porque con este Castillo de LEGO, mejorarán su creatividad, su inteligencia y sus habilidades sociales. Este juguete LEGO esta ahora a un precio muy bueno 34,99 euros.

Sube a bordo del trineo y acompaña a Anna y Olaf a visitar el precioso palacio de hielo de la Reina Elsa para divertirse en la nieve. Incluye minimuñecas de la Reina Elsa, la Princesa Anna e incluye también a Olaf, el muñeco de nieve.

Pues si quieres tener en casa en 1 día el Castillo de Hielo de Elsa de LEGO y ahorrarte las colas de los centros comerciales, además de ir y evitar que no este disponible, ahora puedes comprar este artículo de LEGO Princess aquí en este enlace por sólo 34,99 euros. En otras tiendas los puedes comprar también: ToysRus (54,99 euros) y Carrefour (39,90 euros). ¡Casitllo de Hielo de Elsa de LEGO Princess el Regalo Perfecto para estas fechas!