¡Chollo! LEGO Star Wars Imperial Star Destroyer 75055 barato 109 euros. 27% Descuento

¡Chollo! LEGO Star Wars Imperial Star Destroyer 75055 barato 109 euros. 27% Descuento
¿Quieres el buque insignia de la flota imperial en LEGO barato?
Todos estamos esperando la última película de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, que se estrena el 18 de Diciembre, y a partir de ese todo el merchandising oficial va a volar en todas las tiendas, porque todos los pequeños y mayores van a pedir productos de la saga Star Wars. Porque Star Wars vuelve locos a todos, ya que este juego de LEGO también es demandado por los coleccionistas y es un producto muy demandado.
¡Experimenta el poder del Imperio! El Imperial Star Destroyer es el buque insignia de la flota imperial. Gira el mango trasero para apuntar los 8 cañones sincronizados y dispara los cañones automáticos de la superestructura. Desmonta la parte superior para contemplar el detallado interior, con el holograma inédito del Emperador Palpatine, las sillas giratorias para la tripulación, la armería, el puente, el panel de control y mucho más.
Recrea las escenas de la saga Star Wars en las que aparece el malvado Lord Sith Darth Vader con este fantástico set y usa el mango para jugar con más comodidad y transportar fácilmente el modelo.
Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper y 2 nuevas minifiguras exclusivas: el holograma del Emperador Palpatine y un Mouse Droid.
Es un juguete muy completo, ya que incluye muchos personajes y muchas piezas (1.359 piezas) para montar tu nave de la flota imperial, con el podrá jugar horas y horas de diversión. Además este juego de construcción de Lego, favorecerá muchas habilidades creativas en tu pequeño, como habilidades manuales, imaginación y creatividad. Edad recomendada 9+
Pues si quieres comprar el Imperial Star Destroyer (75055), que es difícil de conseguir porque está bastante agotado en muchas tiendas, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 109,63 euros, ya que estará disponible el 18 de Diciembre. En otras tiendas puedes consultar su precio: El Corte Inglés (no disponible), ToysRus (150 euros y Agotado) y Carrefour (110 euros y agotado). ¡»Cuando se apuesta, a la larga, siempre se pierde» —Qui-Gon Jinn a Watto! Pues eso mismo, si esperas más tiempo, luego seguro que no queda disponible.