¡Chollo! Lego Star Wars Tie Advanced Prototype barato 39€

closeEste post fue publicado hace 10 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Te falta todavía el Lego Star Wars Tie Advanced?

lego star wars tie advanced prototype

Oferta en Lego Star War Tie Advanced Prototype por sólo 39,40 euros aquí

Si eres de los que ya ha ido a ver la nueva película de Star Wars, seguro que esta oferta te interesa porque a todos nos gusta tener nuestro cuarto “friki” con nuestras figuras, poster y porque no, nuestras naves de colección de Lego Star Wars. Y por eso al ver la bajada de precio de la nave Lego Star Wars Tie advanced prototype, vengo a contártelo para que no te pierdas este chollo por sólo 39,40 euros, un precio muy bueno para este set de nave más 3 figuras.

Con la ayuda de Lego Star Wars Tie Advanced Prototype acorrala a esos escurridizos rebeldes en el planeta Lothal. Desarrollado a partir del diseño del TIE Fighter, la nave secreta de The Inquisitor cuenta con la más avanzada tecnología, alas plegables para los modos de vuelo y aterrizaje, 2 cañones automáticos y escotilla superior abatible. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas: The Inquisitor, un piloto de TIE Fighter y un oficial imperial. El set incluye 355 piezas.

Este set de Lego Star Wars Tie Advance Prototype puede ser el regalo friki perfecto para tu pareja, porque seguro que le gusta, un acierto seguro y pagando mucho menos de su precio. Y es que Lego gusta tanto a mayores como a niños, y son objetos de colección, que están en muchas de las estanterías de nosotros.

Y si te animas a comprarlo, no tardes demasiado porque lo acaban de bajar de precio y ahora con la fiebre de Star Wars seguro que lo suben pronto. Y que tu puedes comprar aquí en este enlace por sólo 39,40 euros, mientras siga disponible la oferta. En otras tiendas lo tienes también ToysRus (64,99 euros) o El Corte Inglés (59 euros). ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!

¡La lucha de los rebeldes por la libertad acaba de volverse mucho más complicada!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone