¡Chollo! Licuadora Compacta Moulinex barata 25 euros. 55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una licuadora compacta Moulinex Vitae de 200W barata?licuadora compacta moulinex

Oferta en Licuadora compacta Moulinex Vitae de 200W por sólo 25 euros aquí

Si necesitas una licuadora sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar una perfecta. Es esta licuadora compacta Moulinex Vitae de 200W que está ahora mismo a un 55% de descuento, así que cuesta sólo 25 euros cuando hasta hace unos días estaba a 35,30 euros, ahora por 10 euros menos.

Es una licuadora compacta Moulinex, de 200W, que permite licuar frutas, verduras y algunas hortalizas duras como la zanahoria. Tiene tapa para que manche lo mínimo y un contenedor de pulpa transparente para ver el licuado perfectamente. Lleva un filtro de acero inoxidable. Contiene un cierre metálico de seguridad de forma que si está mal cerrada no funciona hasta que se coloque bien la tapa.

En concreto esta licuadora compacta Moulinex es el modelo  Vitae Ju2000, muy práctico para la cocina y que todos los de casa usaran. Es rápida, fácil de usar y de limpiar con lo cual es una buena compra, porque no ocupa mucho espacio y al ser fácil de limpiar no dará pereza usarla.

Se puede usar para licuar de todo y que el zumo salga perfectamente sin ninguna semilla, cáscara. Saldrá totalmente limpio. Sólo necesitas unos minutos para tener preparado unos perfectos zumos tanto de frutas como de verduras. Al tomarlos al momento no da tiempo a que se pierdan las vitaminas.

Según las opiniones de la licuadora compacta Moulinex Vitae Ju2000, de los clientes de amazon que la han comprado y opinado, la califican con 4,1 sobre 5 estrellas de un total de 208 opiniones con lo cual está bastante bien el producto para la mayoría. Opinan que saca mucho zumo gracias a la potencia que tiene. Es super fácil de usar, rápida y también rápida en limpiado. Líquido limpio y rápido.

Así que si estabas buscando una licuadora para casa y no quieres gastar demasiado aprovecha ahora que está 10 euros más barata que hace unos días. Entra en este enlace y llévate esta licuadora compacta Moulinex por sólo 25 euros a un 55% de descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone