¡Chollo! Linterna Varta Professional barata 19,95 euros. Precio Mínimo

¿Quieres una lámpara de trabajo de calidad como esta Varta Proffesional barata?

linterna varta professional barata descuento lampara

Oferta en Linterna Varta Professional barata por sólo 19,95 euros aquí. Precio Mínimo

En muchas ocasiones tenemos que hacer trabajo con poco iluminación o ninguna, y es cuando echamos de menos una buena lámpara de trabajo, una linterna que nos permita tener visión suficiente para esos trabajos con poca iluminación, como por ejemplo cuando cambias focos en casa, un ejemplo es cuando ayer instale en casa los downlight LED que compramos baratos, y es que ahora tenemos esta lámpara de trabajo calidad Varta Professional barata en su precio mínimo, a sólo 19,95 euros, que más podemos pedir.

Esta lámpara LED de Varta Professional funciona con pilas D, pero es super eficiente, porque según sus comprador gata muy pocas pilas, ya que tiene una autonomía de 15o horas a 72 horas, y dispone de 300 lúmenes, más que suficientes para iluminar lo que desees. Además podrás colgarla y tienes un campo de trabajo de 360º. Dispone de 3 modos de iluminación según la necesidad del trabajo que necesites. Sus dimensiones son de 8,8 x 18,5 x 8,8, una lámpara compacta pero con alta luminiscencia y alto rendimiento.

Según sus compradores, tiene una valoración muy positiva de esta lámpara Varta y es que tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5, así que compras sobre seguro y con un precio mínimo, un bueno chollo para tener luz donde necesites. Entre las opiniones mejor valoradas tenemos:

Da una luz tremenda suficiente para leer incluso en modo de bajo consumo. Está bien construida y tiene detalles muy útiles como por ejemplo el gancho que permite colgarla boca abajo o la posibilidad de quitar la pantalla para que de luz casi en 360º. Todavía no he gastado el primer juego de pilas y ya la he usado durante 15 días de acampada.

No pesa nada, es más pequeña de lo que parece en foto y me ha sorprendido cómo ilumina, de forma homogénea. Debe equivaler a una bombilla incandescente de 30W o algo así. Lleva asa y gancho.
Sobre el tema de la autonomía todavía no sé si durará las 75 horas en brillo alto o 150 en brillo medio que anuncian. Por supuesto depende del tipo de pila que se le ponga. Si se ponen baterías recargables (un tipo D tiene unos 11.000 mAh de capacidad), la teoría dice que la potencia de 4W del LED la aguantarían unas 40 horas máximo. Es posible que las pilas de capacidad «ultra» alcalinas lleguen a las 50 o 60, buena cifra en cualquier caso.

Pues si querías una buena lámpara para los trabajos en casa o para tu trabajo, o irte de acampada, ahora puedes comprar esta lámpara Varta Professional barata por sólo 19,95 euros, en su precio mínimo, así que aprovecha por si buscabas algo así, porque las ofertas no sabemos cuanto duran, sí minutos, horas o días. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!