¡Chollo! Luz LED de noche con Sensor Automático barato 27,99 euros. 60% Descuento

¡Chollo! Luz LED de noche con Sensor Automático barato 27,99 euros. 60% Descuento
¿Quieres tres Luces de noche LED con sensor automático barato?
Más de una vez te has levantado a coger algo de la habitación de los pequeños y no quieres encender la luz de la habitación, pues ahora tienes estas luces LED Avantek te simplificarán el trabajo, ya que con sólo detectar tu movimiento y oscuridad se encenderán solas para así no desperarlos. Por eso hoy os traigo unas luces de noche LED de bajo consumo que además incluyen sensor de movimiento para que puedas colocar donde quieras.
Estas luces funcionan automaticamente y se encenderán solas cuando se cumplan dos requisitos, detecten oscuridad y movimiento, y para una mejor eficiencia se apagan a los 25 segundoss de encenderse si no detectan movimiento. Además podrás poner en cualquier sitio, porque no van enchufadas a ningún punto de luz.
Este pack de 3 luces LED Avantek incluye una luz portátil Led que es alimentada por 3 pilas AA, y que podrás poner donde quieras porque pesan poco y además incluye una pegatina 3M de doble cara, así te ahorraras de hacer boquetes por tu casa. También disponen de un imán en la parte trasera para que puedas poner en cualquier zona metálica. Perfecta para el cuarto de los pequeños o los pasillos por si te levantas por la noche para ir al baño o por agua. Se encienden y apagan automáticamente para proporcionar la mayor eficiencia, además su luz es suave para los ojos que ilumina bastante.
Pues si quieres comprar este pack de 3 luces LED Avantek para ahorrar en tu factura de la luz, ya que son de bajo consumo y van a pilas, que puedes ponerles pilas recargables perfectamente, ahora las puedes comprar aquí en este enlace por sólo 27,99 euros, con un descuento del 60%. Cada luz LED con sensor te sale a menos de 10 euros la unidad. ¡Lámparas de noche con sensor de movimiento de bajo consumo!