¡Chollo! Maleta de viaje para portátil Calvin Klein barata 41 euros. 80% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Maleta Calvin Klein NETWORK_EC3LT120_002_MUD, maleta de viaje barata calvin klein en amazon españa, ofertas en maleta para ordenador portatil,
Maleta Calvin Klein NETWORK_EC3LT120_002_MUD
Viajas a menudo de negocios, y no quieres ir cargando con todo lo necesario para tus viajes de empresa, pues ahora puedes mezclar elegancia, estilo y comodidad con esta maleta de viaje Calvin Klein con la que podrás guardar tu portátil en su zona acolchada y así protegerlo contra golpes o baches. 
Esta maleta trolley de Calvin Klein dispone de varios compartimentos con los que llevar todo ordenado y así disponer de todos tus documentos ordenados y protegidos. Dispone de mango telescópico y ruedas para llevarlo sin que te pese. Tienes unas dimensiones de 46cm x 34cm x 
21 cm. Es ideal para tus viajes y para tus reuniones de trabajo.

Esta oferta es todo un chollazo, no se que está pasando con Calvin Klein, pero están liquidando a unos precios increíbles, por esta maleta con un 80% de descuento, se queda en sólo 41,76 euros aquí con envío a España, ya que es de amazon Italia, en Amazon España la tienes pero por 57,48 euros. ¡Viaja cómodo y con un toque de estilo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone