¡Chollo! Maleta de viaje Trolley para portátil Benetton barato 25 euros. 60% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
maleta trolley benetoon barato en amazon para portatil, portatil maleta de viaje barata,
Trolley Benetton

Viajas a menudo de negocios o quieres un trolley para hacer tus escapadas? Pues ahora tenemos este trolley para portátil y para guardar lo que quieras de la marca Benetton por sólo 25,75 euros. Con esta maleta de viaje tendrás espacio para todo lo que necesites, ya que incluye multitud de bolsillos para llevar todo lo que necesites en tus viajes. Además incluye espacio para portátil y así viajar de negocios e ir bien equipado.
Dispone de ruedas para transportarlo y mango telescópico extensible, para así llevar todas tus cosas, sin tener que cargarlas ya que al tener sus ruedas no tienes que llevar peso.  Es de color naranja y Benetton, calidad asegurada y que te durará mucho años, llevándolo a donde quieras. Tienes unas dimensiones de 51cm x 35cm x 20,5 cm, tiene una capacidad de 34 litros.
Aprovecha la oportunidad de comprarlo a precio CholloHoy ya que lo tienes con un 60% de descuento, por sólo 25,75 euros aquí, teniendo en cuenta su precio habitual que suele ser de 60 euros, es una muy buena oferta. ¡No cargues peso, y hazte con tu maleta Benetton!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone