¡Chollo! Maletín casa de muñecas de Playmobil (5167) barato 23,99 euros

¡Chollo! Maletín casa de muñecas de Playmobil (5167) barato 23,99 euros
¿Quieres el maletín casa de muñecas de Playmobil más barato de toda la red?
Pues este chollo es seguro de las ofertas fugaces, de las que o desaparecen rápido sus unidades o lo suben de precio al instante, porque un producto tan demandado como es este maletín de muñecas de Playmobil, ahora lo han rebajado al increíble precio de 23,99 euros, un precio genial para esta tan completa.
La casa de muñecas de Playmobil es portátil que podrás llevártela a donde quieras que una vez recogida se convierte en maletín. Incluye numerosos accesorios con los que tu peque podrá jugar y divertirse. ¡Una autentica casa para toda la familia Playmobil! ¡La mamá está preparando el baño para su bebé mientras que el papá está haciendo la comida en la cocina!
Entre los accesorios incluidos disponemos: 3 personajes, varias piezas de juego (cuarto de baño, dormitorio, salón y cocina) y numerosos accesorios: La casa contiene: fregadero con armario inferior que se puede abrir, horno con bandeja, frigorífico y congelador con estantes y un armario para tele con espacio para DVD.
Pues si quieres este maletín casa de muñecos de Playmobil, no te lo pienses, porque este es el mejor precio de toda la red, ya que lo puedes comprar por sólo 23,99 euros aquí en este enlace, mientras la oferta dure y espero que la aprovechéis todos los lectores porque es muy buena. En otras tiendas: ToysRus (29,99 euros) o Hipercor (29,99 euros). ¡Monta la casa de Playmobil allí donde quieras por muy poco!