¡Chollo! Maletín de cumpleaños Playmobil Princesas barato 18,9€

¿Quieres el maletín de cumpleaños Playmobil Princesas para tu peque barato?

maletin de cumpleaños playmobil

Oferta en Maletín de cumpleaños Playmobil princesas por sólo 18,99 euros aquí

Si tienes una peque por casa que le gusta mucho los Playmobil sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este maletín de cumpleaños Playmobil Princesas a sólo 18,99 euros. En otras páginas como vemos en la siguiente foto su precio está en torno a los 30-35 euros, así que en amazon ahora está genial de precio.
maletin-de-cumpleanos-playmobil

Es el maletín de cumpleaños Playmobil que está compuesto por 12 piezas y tiene varias figuras y el material perfecto para disfrutar de un buen cumpleaños de princesas. Está indicado para peques de entre 4 y 10 años. Contiene una gran tarta de cumpleaños y regalo ya que es lo más característico de los cumpleaños. Para que la princesa pueda soplar las velas. Haz volar la imaginación de tu peque durante un rato imaginando el cumpleaños perfecto de la princesa y ayúdala a organizar y abrir todos los regalos. Este maletín incluye tres figuras, un perro, un gato, un cisne, tarta, regalos y más accesorios.

Según las opiniones del maletín de cumpleaños Playmobil princesas de los clientes de amazon que lo han comprado y opinan sobre el producto lo califican con 4 estrellas sobre 5. A mi hija de 5 años le ha encantado y cuando termina de jugar lo recoge y ya tiene todo guardado y ordenado para que no se pierda. Está genial, como juguete muy chulo, cumple las expectativas. Viene completo y de muy buena calidad como todo lo de Playmobil no le falta detalle. Fue un regalo y un gran acierto para peques.

Así que si tienes alguna peque por la familia que le guste los Playmobil, aprovecha ahora porque está este chulo maletín de cumpleaños Playmobil Princesas a sólo 18,99 euros entrando en este enlace. Compra ahora y haz que las tardes de tu peque sean muy entretenidas con este divertido cumpleaños de princesas.