¡Chollo! Maletin de Doctor con sonidos Fisher Price barato 11,95 euros. 62% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Maletin de Doctor con sonidos Fisher Price barato 11,95 euros. 62% Descuento
¿Quieres sorprender a tu pequeño con este maletín barato?
Porque todos los días pueden ser buenos para sorprender a tu pequeño y darle un regalito, porque él lo vale, al ver este kit de maletín de doctor en oferta al 62% de descuento, te lo publicó para que sepas en todo momento las ofertas que salen en el mercado. Este maletín Fisher Price es para que los niños jueguen a imitar a los adultos, a partir de 6 meses.

El maletín de doctor de Fisher Price funciona a pilas, en concreto 2 pilas AA, ya dispone de sonidos que les llama mucho la atención a los más pequeños, ya que dispone de canciones, melodías y frases de aprendizaje. Además tiene dos modos de juego, según la edad del pequeño, podrás ponerlo en modo aprendizaje y modo música.

Este kit para nuestros pequeños médicos, es un juguete que favorece su imaginación y le estimula jugando. En este kit te incluyen una bolsa con cuatro juguetes: tensiómetro, sonajero en forma de otoscopio, estetoscopio que hace “clic-clac” y tarjeta de aprendizaje. Todas las piezas podrás guardarlas  dentro de su maletín. Enseña las letras, los contrarios, a saludar, las partes del cuerpo y más conceptos básicos. Volumen regulable para depende de la edad del pequeño, juegue tranquilo.

Pues si quieres sorprender al rey de tu casa como diría Alejandro Sanz y hacerlo pasar por médico durante su rato de juego, ahora puedes comprarlo por sólo 11,95 euros aquí en este enlace, con un descuento del 62%, pero date prisa, porque acaba de bajar a su precio mínimo y no creo que lo dejen mucho a ese precio. ¡Un regalo perfecto para tu pequeño, tu pequeño doctor!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone