Chollo: Maletín ordenador portátil Targus TAR300 15 pulgadas barato 9 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
maletin para ordenador portátil targus tar300 barato
Maleta Targus TAR300
Si quieres un maletín bueno, bonito y barato, aquí tienes el tuyo, ya que esta maleta para ordenadores portátiles Targus TAR300 es perfecta para llevar tu ordenador de 15″ a 15,6″ pulgadas, ya que lleva protecciones en el compartimento del portátil para que vaya protegido de posibles golpes, además lleva bolsillo exterior que te permitirá llevar tu cuaderno de notas, tablet, cargador, móvil o lo que quieras ya que es amplio.
Además es muy ergonómico, ya que lleva asa para llevarlo tipo bandolera o como maleta ya que incluye las dos. Sus dimensiones son 41,3 x 14 x 38,7 cm y pesa sólo 599 gramos. Es de la marca Targus especialista en hacer maletas y accesorios de calidad. Por 9,20 euros, no se le puede pedir más a una maleta tan completa como esta, y si eres Premium, el envío es gratis. Si no lo eres es muy fácil hacerte Premium gratis durante un mes.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone