Chollo! Mando universal para Aire Acondicionado Hama 040080 barato sólo 9,99 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 7 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
mando universal aire acondicionado hama 040080

Estamos en verano, y ahora es cuando nuestros aires acondicionados están todo el día funcionando, y para accionarlos, necesitamos su mando, pero tanto si lo hemos perdido, roto o simplemente queremos tener un mando adicional, ahora tenemos la oportunidad de comprar un mando universal para aires acondicionados por sólo 9,99 euros, si eres Premium en 1 día en casa y gratis el envío.

Además es muy fácil de configurar, ya que tiene dos métodos metiendo el código manualmente o configurandolo automaticamente, que seria tan fácil como poner las pilas, encender el aire acondicionado manualmente, orientar el mando hacia el y pulsar una tecla y ya está todas las fuciones habilitadas.

Si quieres puedes consultar aquí sus instrucciones para ver si tu aire acondicionado esta en la lista o también tienes la opción de comprarlo, probarlo y si no te funciona lo devuelves gratuitamente a Amazon.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone