¡Chollo! Mascota Zoomer Dino barata 75€ -35% Descuento

¿Quieres para tu hijo una mascota electrónica Zoomer Dino de Bizak modelo 61921441 barata?

zoomer dino

Oferta en Mascota Zoomer Dino por sólo 75 euros aquí

Si estabas buscando desde hace tiempo una mascota electrónica para tu niño porque se la ha visto a los primos y la quiere, pero no te gusta su precio, ahora sin duda es un buen momento para comprar esta mascota electrónica Zoomer Dino ya que está a un 35% de descuento en amazon, con lo que su precio ha bajado un montón y se queda a solo 49 euros ahora mismo. En otras tiendas como por ejemplo fnac está a 98,20 euros, en Rakuten a 99,9 euros, con lo cual aquí, en amazon, ahora es un chollazo.

Es una mascota electrónica Zoomer Dino, de Bizak, modelo 61921441. Es el «único Dinosario vivo» que te trae la jungla jurásica a casa. Este dino es capaz de levantarse sobre las dos ruedas y se mantiene solo erguido gracias a la tecnología que utiliza esta mascota Zoomer. Es una mascota electrónica rápida, ágil que es capaz de rugir y atacar, muerde e incluso puede bailar según su humor. Está recomendado para niños de 5 años sobre todo y desde los 3 en adelante.

Esta mascota Zoomer Dino mueve el cuello, la cola, cabeza y los brazos según su humor y además hace sonidos bastante realistas. También sus ojos cambian de color dependiendo del humor que tenga. Viene con dos modos de juego: en uno se mueve automáticamente de forma independiente y aprende de su entorno y el otro modo es tras control remoto  con el mando que vemos en la foto.

Este Zoomer Dino para que funcione utiliza 3 pilas AAA que no vienen inlcuidas. Para el mando una batería lipo 3,7 V que si viene incluida y un cable USB.

Así que si estabas buscando una mascota electrónica para tu hijo o sobrino y le gusta los dinosarios ahora sin duda es el mejor momento para comprarla. Para ello sólo tienes que entrar en este enlace y comprarla antes de que se agote o vuelva a subir a su precio original. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos en Juguetes como siempre primero en BlogdeOfertas y ¡Ahorra tiempo y dinero!