¡Chollo! Maxi Puzzle de Patrulla Canina de Clementoni SuperColor barato 4,57 euros

¡Chollo! Maxi Puzzle de Patrulla Canina de Clementoni SuperColor barato 4,57 euros
¿Quieres un puzzle barato de sus personajes preferidos?

Oferta de Maxi Puzzle de Patrulla Canina Clementoni 23972 por sólo 4,57 euros aquí

Ya a estas alturas de la película, sabrás que muchos de los artículos de la Patrulla Canina están agotados, y que vayas a donde vayas, encontrarás lo mismo, vitrinas vacías o muebles con 2 o 3 cosas solamente de los perritos de Patrulla Canina. Y hoy al ver este puzzle de Paw Patrol a sólo 4,57 euros, vengo a informarte de la promoción para que a falta de otras cosas, este puzzle puede resultarte muy interesante.

Pasa momentos divertidos con tus amigos y familia con este maravilloso puzzle de Paw Patrol, con los pequeños, enseñándole a hacer us primeros puzzles, este es complicadillo si va a ser el primero, ya que tiene 104 piezas, pero con tu ayuda seguro que le gusta y disfruta haciendo un puzzle divertido de la Patrulla Canina.

Con estos puzzles no sólo se divertirá haciéndolos, sino que también te pedirá ayuda y favorecerá muchas de sus habilidades, como la imaginación, inteligencia, habilidad manual y habilidad social. Por eso un puzzle, de todos sus héroes, 6 perritos (Chase, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Marshall) y el niño Ryder.

Pues si quieres hacer un regalo simpático y divertido para los pequeños de la casa, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 4,57 euros, con un genial descuento, un precio estupendo para un regalo perfecto para estas Navidades. La única pega, es que un producto plus, que tienes que hacer una compra mínima de 19 euros, porque son productos tan baratos que si los enviasen solos no se podrían vender a este precio. ¡Estas navidades Patrulla Canina va a ser el Líder de Ventas!

Imagen del puzzle cuando este completado:

puzzle de patrulla canina
Imagen del Puzzle