¡Chollo! Mega Grua con control Remoto Dickie Toys barata 15 euros. 50% Descuento

¡Chollo! Mega Grua con control Remoto Dickie Toys barata 15 euros. 50% Descuento
¿Quieres un regalo perfecto para estas navidades muy barato?

Edito: Volaron las unidades que había disponible. Pero puedes comprar y esperar a que te hagan el envío cuando esté disponible.

Hay muchos regalos típicos para niños: parking de coches, coches teledirigidos, muñecos de sus series preferidas y coches y estructuras de construcción, y Hoy te traigo en oferta esta Mega Grua con control remoto por sólo 15,54 euros, una grúa de escala 1:64, que hará que tu niño se divierta horas y horas subiendo y bajando lo que desee, gracias a su control remoto.

Esta grua gigante, es alta para que pueda jugar con ella, tiene unas dimensiones de 30,5 x 88,9 x 101,6 cm y con el control remoto, podrá subir y bajar el gancho y girar 350º la parte superior, para ir a todos los puntos que desee. Una grúa muy completa que por 15,54 euros no se le puede pedir más, un regalo perfecto para estas navidades.
Pues si quieres hacer un buen regalo a un precio de escándalo, ahora tienes esta grúa de construcción grande aquí en este enlace por sólo 15,54 euros, un precio muy bueno si lo comparamos con las grúas similares de otros establecimientos, como por ejemplo: ToysRus (39,95 euros) o El Corte Inglés (29,95 euros). ¡La mega grúa que estabas buscando, por muy poco, sólo 15,54 euros!
Os dejo un video de la grua, que seria la pequeña de las 2 que salen.