¡Chollo! Memoria Ram barata 16GB ordenador 64,95€ y 16GB portátil 69,90€

closeEste post fue publicado hace 8 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres ampliar la memoria ram barata en tu ordenador ya sea portátil o de sobremesa?

memoria ram barata ddr3 descuento informatica rebajas ampliar ordenador

Oferta en Memoria Ram barata: 16GB (2x8GB) DDR3 Ballistix por sólo 64,95 euros y 16GB (2x8GB) DDR3 SDRAM Crucial por sólo 69,90 euros

Si tu ordenador te va lento o estas pensando en montarte un ordenador nuevo, ahora te vamos a ahorrar dinero comprando la memoria ram, tanto si quieres para tu ordenador de sobremesa, como si quieres memoria ram para el ordenador portátil, tenemos la oferta que se adapta a cada uno. Y es que han bajado de precio, tanto, que merece la pena contároslo, porque vais a ahorrar dinero. Entre las memorias ram baratas tenemos de dos tipos:

  • Memoria RAM 16GB (2x8GB) de Ballistix, que vienen 2 módulos de 8 GB por sólo 64,95 euros, en su precio mínimo, y que son memorias ram DDR3 a 1600MHz, CL9 que vienen con disipadores de calor de aluminio, perfectas para ampliar la memoria de tu ordenador y que mejore su velocidad o para montar el nuevo ordenador. Pero es importante, que mires la configuración de tu placa base, para ver si son compatibles con ella, ya que si la placa es muy antigua puede ser que no te funcionen, ya que no serán compatibles, pero si es una placa reciente, seguro que te funcionará, pero compruébalo en las características de tu placa base.
  • Memoria RAM 16GB (2x8GB) Crucial, que incluyen 2 módulos de 8GB por sólo 69,90 euros, hoy en oferta flash, al mejor precio, que son memoria ram DDR3 SDRAM – SO-DIMM 204-pin a 1333MHz, que podrás utilizar para portátiles o para ampliar la memoria ram de los ordenador macbook o imac, ya que las nuevas generaciones usan este tipo de memoria, pero como comentaba anteriormente, consulta las características de tu placa, para saber si son compatibles. Esta oferta en memorias Crucial es sólo válida hoy, porque está en oferta flash.

Pues si no quieres perderte esta ocasión para ampliar tu memoria ram, y así mejorar la velocidad de tu ordenador, y poder usar aplicaciones potentes que consuman mucha ram, ahora es el mejor momento, porque las puedes comprar baratas aquí:

¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone