Chollo Memoria USB 3.0 con OTG de 64GB Sandisk Ultra barata 23 euros. 55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 1 día, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
oferta en memorias usb, pendrive en oferta, memoria sandrisk barata, chollazo de pendrives, oferta memoria usb en amazon
SanDisk SDDD2-064G-G46
Ya no usamos cd, ni dvds, ya llevamos toda la información en Pendrives, y que mejor forma de hacerlo que con esta memoria usb 3.0 de 64gb or sólo 22,99 euros, con la que podrás almacenar lo que quieras sin tener que esperar 40 minutos, ya que es usb 3.0 y tienes una media de velocidad de lectura ed 140Mbps y velocidad de escritura de 40Mbps, con lo cual para una memoria usb con OTG está fenomenal.
No esta disponible a este precio si lo buscas, porque la primera opción sale otro vendedor, porque están agotados, pero si puedes comprarlos a 22,99 euros pinchando aquí en vendido por Amazon, pero tiene una fecha estimada de 1-2 meses que seguramente sea mucho menos conociendo el sistema, pero puedes comprarlo porque es un chollazo.
Su función OTG te permitirá transferir fácilmente el contenido entre smartphones y tabletas Android con OTG habilitado y así poder ampliarle la memoria o ver las fotos, videos, películas que quieras en tu Smartphone o tablet.
Además es muy pequeña que podrás llevar a cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones de 3,7cm x 2cm x 1,1cm y con sólo 18 gramos. Tiene sistema retráctil con el que podrás guardar sus salidas ya que sea la USB o la MicroUSB y así protegerlo de golpes o posibles accidentes.
Este pendrive nos lo encontramos con diferentes almacenamientos, ya que lo puedes comprar de 16GB por 7,60 euros con paquete del fabricante (52% Descuento), de 32GB por 13,49 euros y de 64GB por  22,99 euros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone