Chollo: Memoria USB Kingston DTDUO3 de 64GB barata 19 euros. 45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Tenemos en oferta hoy esta memoria USB 3.0 dual, ya que incluye también salida microUSB, de una capacidad increíble para su tamaño, es de 64GB donde podrás almacenar todo lo que necesites, hasta películas 3D en Blu-Ray, las fotos de tus vacaciones, tus trabajos de la facultad, música, grabar lo que quieras con tu televisor, etc.
Es de la genial marca Kingston, que es una buena marca en memorias usb, tarjetas de memoria, memoria ram, etc. Este modelo DTDUO3/64 te permite usarla tanto en ordenadores, portátiles y en Smartphones que dispongan de entrada microUSB y así pdoer ver el contenido de este pendrive.
Tiene un tamaña muy reducido, perfecto para llevarlo donde quieras, dado que es muy pequeña, ¡cuidado con no perderlo!. Sus dimensiones son: 2,7 x 1,7 x 0,9 cm y 27 gramos. Velocidad de transmisión buena, ya que al ser USB 3.0 te asegura poder transferir archivos grandes rápidamente, ten en cuenta que tu ordenador debe de tener USB 3.0

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone